Friday 1 June 2012

Viva México...


Bueno, ya llevo tanto tiempo viviendo acá que veo muy bien las diferencias entre esos dos países. Quiero empezar a hablar de lo que me gusta – y no me gusta – de México.
Primero: la gente.


Sinceramente, yo he viajado mucho en mi vida, así que he conocido varios lugares, culturas y personas. Pero nunca he conocido a otra cultura como la cultura mexicana. La mayoría de la gente que conozco es alegre, abierta, feliz, interesada, buena onda, positiva… y me hacen sentir muy bien y cómoda en su compañía. Siento que puedo ser yo misma y no tengo que fingir de ser algo que no soy, y eso es algo muyyy positivo!!!!
Y hablando de la cultura.. es algo que me interesa mucho. Siento que soy muy afortunada de poder vivir en un país donde hay tantas tradiciones, historias, culturas, dialectos… siempre hay algo nuevo, algo que me sorprende. Juchitán para mí fue algo inolvidable, nunca olvidaré las velas, la comida, las tradiciones… para mí poder llegar y conocer y ver todo eso es algo que agradezco mucho, porque ahora soy una persona más rica después de contener una cultura tan bella en mi corazón:)
    
Además, me gustó la comida…
(......jeje)

...la música...


 ...y muchas, muchas cosas más.


Conocer México para mí fue lo máximo… por toda mi vida busqué a un lugar donde me sentía bien, como si estuviera a casa, con mucha gente abierta y amable que están listos para formar amistades bellos… tengo mucha suerte porque pude hacerlo.
Le agradezco a toda la gente que fue parte de mi año y que me ayudó a conocer todo eso:)
Viva México jijijijiji…

Minea

No comments:

Post a Comment